21 diciembre 2015

Super árbol de Navidad en Murcia



En homenaje a mis amigos de Murcia y a los casi 300 seguidores que tengo de la ciudad de Murcia hoy traigo una de las decoraciones estrella de este año en la ciudad. Se trata del árbol de navidad más grande que nunca se ha realizado en dicha ciudad, y diría que en toda la Región de Murcia.

Se trata de una estructura tubular de andamio de 30 metros de altura diseñada por Javier Zueco, Lorenzo Tomás, arquitectos y profesores de la Escuela de Arquitectura de la UCAM, así como Loles Martínez y Jesús Madrid de Studiogaraje arquitectura.

La espectacular estructura está situada en el centro de la Plaza Circular y se aprecia desde largas distancias en las grandes avenidas que confluyen en ella. Además, ha conseguido que el público que paseaba por la feria de artesanía de Alfonso X el sabio cruzara a la plaza generando un nuevo espacio que disfrutar esta Navidad.

Precisamente la fotografía está realizada desde el inicio de Alfonso X el sabio rodeado de decenas de personas que cruzaban la circular.

(C) JARM

No hay comentarios:

Publicar un comentario